lunes, 31 de marzo de 2008

lo q siento soy y creo ser


Hola, soy Sole
¿Quién es Sole? Uno de mis tantos inventos, una de las tantas personas que estuvo conmigo.
Sí. Adentro mio es una de las tantas que he inventado para ser
yo; puedo ser tantas personas como quiera.
Ellas son actrices que esperan el momento exacto para salir a escena a realizar su papel.
Soy una mentirosa nata, una actriz porque tuve que fingir siempre felicidad, ¿para quién? Realmente no lo sé, seran ustedes los que me juzgen.
Me han pasado cosas horribles,perdí mi niñez, no la tuve nunca¿Por qué?
Porque un desgraciado sin sesos me manoseò el alma, la escupió e hizo de mí quien no quería ser... A mí y a mi hermana. Me enseñó lo que nunca deseé aprender.
Odié, sufrí, sola, sola... lloraba sangre desde adentro, me desgarraba y jamás lo demostré a nadie de nadie. Fue ese golpe el que hizo que creara a mis miles de actrices, que saben qué decir y a quién decirlo.
Cómo comportarse en los debidos lugares. Todas con diferentes pensamientos
¿Cuál deseas conocer?¿Nunca han sentido que nacieron sólo para sufrir?
Yo lo he sentido siempre.
Cada parte mía, cada partícula, cada célula me grita que es así
¡Nunca seré feliz! ¡Jamás!Sé que esto no debe importar a muchos, pero necesito descargarme
No tengo nada y soy nadie.
Ya continuaré con esto...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sos pura ternura, nena.

ANIBAL